¿Cómo hago un pedido?

¿Dónde está mi pedido?

Puedes controlar fácilmente el estado de tu pedido a través de la confirmación del pedido o de tu cuenta de cliente. Una vez realizado el pedido, siempre enviamos la confirmación del pedido por correo electrónico. Si tienes una cuenta de cliente, puedes encontrar toda la información sobre tu pedido en la sección "Mis pedidos".

Disponibilidad y existencias

Intentamos tener siempre tantos productos en stock como sea posible.

Te explicamos brevemente qué significan los términos:

En almacén: El producto está disponible para entrega inmediata. Se enviará el mismo día laborable o el siguiente como muy tarde.

En almacén a partir del: El producto no está actualmente en stock. Sin embargo, debería volver a estar disponible a partir de la fecha especificada.

Actualmente no disponible: Lamentablemente, no tenemos información exacta sobre cuándo volverá a llegar el producto. Es posible que haya problemas con la entrega o la fabricación. Puedes hacer clic en “Avisar cuando esté disponible” y recibirás automáticamente un correo electrónico tan pronto como el producto vuelva a estar disponible.

Agotado: El producto está descatalogado o hemos retirado de nuestro catálogo.

La fecha de entrega depende de varios factores, como la dirección de entrega, el transportista, la disponibilidad del producto, la hora del pedido y el método de pago.

Aquí tienes una explicación más detallada:

Has encontrado un producto que te gusta. En la descripción del producto se indica «En stock». Esto significa que está listo para su envío inmediato. Para este producto, así como en tu carrito, puedes ver cuándo se entregará.

Si añades otro producto al carrito y este no está disponible de inmediato, el plazo de entrega de todo el pedido cambiará. El envío se realizará cuando todos los productos estén disponibles. No realizamos envíos parciales, sino que siempre enviamos el pedido completo.

Si surgiera algún problema con la entrega de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Puedo modificar mi pedido?

Si tu pedido ya está empaquetado, lamentablemente no podemos cambiar nada. Sin embargo, puedes devolver la mercancía después de recibirla. Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en la sección Devolución de productos

Si tu pedido aún no ha sido empaquetado o enviado y deseas modificarlo, escríbenos a través del formulario de contacto. Por favor, indícanos cualquier información importante, como:

  • número de pedido
  • qué producto deseas cambiar, anular o añadir (código de artículo, colores, talla, etc.)

Si cambias un producto o lo añades a tu pedido, puedes incurrir en costes adicionales o saldo positivo. En caso de costes, recibirás una solicitud de pago por el importe restante. Si se produce un abono, por supuesto te reembolsaremos el importe. En este último caso, también deberás indicarnos si deseas recibir el importe en forma de vale o si prefieres un reembolso.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Mientras tu pedido aún no haya sido empaquetado, puedes cancelarlo simplemente desde la vista general de tu cuenta. Aquí puedes acceder a tus pedidos. Intentamos cumplir tus solicitudes en la medida de lo posible. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que ya hayamos empaquetado o enviado tu paquete. En este caso, lamentablemente, no nos será posible cancelarlo.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

En cuanto se confirme el pedido, podrás ver el estado actual en tu cuenta.

Pago pendiente: esto significa que aún no hemos recibido tu pago. Puedes modificar tu pedido en cualquier momento.

Entrega prevista para...: el pedido ha llegado, pero aún no se ha procesado. Puedes modificarlo en cualquier momento.

Pedido en proceso de embalaje: los productos se están empaquetando y enviando al transportista. Ya no es posible realizar cambios.

Enviado: el pedido ha sido enviado.

Cancelado: tu pedido ha sido cancelado.

No he recibido la confirmación del pedido.

¿Puede que la confirmación de tu pedido haya acabado en la bandeja de spam? Comprueba tu carpeta de correo no deseado para asegurarte de que la confirmación de tu pedido no ha acabado allí. Si no encuentras tu confirmación de pedido entre los correos electrónicos, es posible que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta. O el proceso de pedido no se ha completado correctamente. En este caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte! .

Métodos de pago

Formas de pago disponibles en España
Amazon Pay
Paga de forma fácil y segura con tu cuenta de Amazon
Google Pay
Paga de forma segura y rápida con la ayuda de Google Pay.
Apple Pay
Paga de forma segura y rápida con Apple Pay.
Tarjeta de débito o crédito
En el siguiente paso, pagarás con tu tarjeta. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito.
Tarjeta de crédito
Pagar de forma segura y rápida con VISA, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB.
Klarna
Pagar rápidamente y de forma segura con Klarna.
Tarjeta de débito
Paga de forma segura y rápida con tu tarjeta de débito.
Trustly
Paga de forma fácil y segura a través de tu banco.
Transferencia bancaria
Transferir el importe a nuestra cuenta tras finalizar el pedido. Una vez el pago se haga efectivo, el pedido será procesado.

Deseo cancelar una suscripción

Puedes cancelar fácilmente tu suscripción aquí.

Si quieres cambiar algo de tu suscripción, escríbenos utilizando el Formulario de contacto. Estaremos encantados de realizar el cambio que desees.

Mi pedido es un regalo.

Caja de regalo

Puedes seleccionar la opción "Envoltorio de regalo" al pasar por caja. Tu pedido se empaquetará en una caja especial de regalo. Lamentablemente, no todos los pedidos pueden envolverse para regalo, por ejemplo si los productos son demasiado grandes. Si no es posible envolver para regalo tu pedido, se te notificará en el momento de pagar.

Tarjeta de felicitación

Tienes la opción de agregar una tarjeta de felicitación personal al pedido. Puedes elegir entre diferentes diseños, agregar un mensaje personal y ver una vista previa de la tarjeta de felicitación.

No es posible seleccionar la opción de tarjeta de felicitación una vez finalizado el proceso de pedido.

No incluir factura en el envío

La factura se envía por correo electrónico y no se adjunta en el paquete. Esto resulta especialmente práctico si quieres enviar un pedido con envoltorio de regalo. En este caso, el paquete se envía a la dirección de entrega, mientras que la factura se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico registrada en el sistema.

Incluso si la dirección de entrega y la de facturación son idénticas, recibirás el paquete de regalo y la factura por separado: el paquete llegará a la dirección indicada y la factura se enviará exclusivamente por correo electrónico.

¿Cómo recibo mi factura?

La factura se envía siempre por correo electrónico, y puedes descargar cómodamente una copia en tu cuenta al realizar el pedido.