Dr. Organic Organic Aloe Vera Mouthwash
Enjuague bucal con sabor a menta.
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Descripción
Este enjuague bucal de aloe vera es un enjuague bucal natural, sin alcohol, con las propiedades del musgo islandés, el árbol del té y el pomelo. Contiene al menos un 70% de ingredientes orgánicos, ofrece una limpieza exhaustiva y elimina las bacterias. La menta asegura un aliento fresco.
- Sin agua y sin sal.
Recomendaciones de uso: Llenar el tapón dosificador y hacer el enjuague con dicha cantidad. Asegurarse de que ha llegado el producto a toda la boca y hacer gárgaras. Finalmente escupir. ¡No tragar!
Nota: el color, olor y consistencia pueden variar ya que es un producto natural. Sin embargo, esto no influye en la calidad del producto.
Marca: | Dr. Organic |
---|
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Deben mantenerse alejados del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No superar la dosis diaria recomendada.