Suscripciones

¿Qué ventaja me aporta una suscripción?

Si compras el mismo producto regularmente, no tienes que volverlo a pedir cada vez. Generamos automáticamente un nuevo pedido para ti en función del importe elegido y lo enviamos una semana antes de que se agoten sus existencias.

¡Cuando solicitas una suscripción, obtienes un precio de producto más barato en comparación con un pedido individual! La ventaja de precio respectiva se te notificará directamente en la información de precios.

¿Con qué frecuencia recibo una entrega?

Se sugerirá un intervalo de entrega basado en las recomendaciones de aplicación para el producto respectivo. También puedes cambiar esto individualmente. Por favor, contáctanos para ello. Se te enviará un nuevo paquete del producto una semana antes de la fecha de vencimiento para que no tengas que interrumpir su utilización. Recibirás un correo electrónico informativo en el que recibirás la fecha de la próxima entrega de tu producto de suscripción.

¿Cuánto tiempo estaré vinculado a la suscripción?

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento por correo electrónico. Por favor, contáctanos para llevarla a cabo.

¿Puedo hacer cambios en la suscripción?

Sí, por supuesto. Simplemente, contáctanos y cambiaremos o pausaremos las entregas de la suscripción. Si necesitas el producto nuevamente en una suscripción, simplemente puedes informarnos nuevamente y reactivaremos las entregas de suscripción.

¿Puedo cambiar también mi dirección de entrega?

Sí, para ello contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de actualizar tus datos.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos de la suscripción?

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito, cargo en cuenta Klarna y el pago contra reembolso (estos 2 últimos no disponibles en España) (nota: los cargos contra reembolso se aplican a cada envío).