Weleda Crema Facial Calmante - Almendras
Calma y protege la piel
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Descripción
La crema facial de almendras de Weleda es perfecta para pieles sensibles secas a muy secas, con función relajante de día y cuidado de noche. Refuerza la protección de la piel y la protege contra influencias ambientales. Regula la capa lipídica de la piel, la suaviza, la protege frente a irritaciones y la calma. Para lucir una tez radiante, sana y natural. Testado dermatológicamente (incluso para pieles alérgicas y con dermatitis).
Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche una vez limpio el rostro, cuello y escote. Adecuado como base de maquillaje: aplicar, dejar unos minutos y maquillar. En el caso de que la eficacia de la crema no sea suficiente, combine su uso con el tratamiento hidratante calmante con almendras de Weleda
Apto para vegetarianos. Sin perfume
Los productos de Weleda con aceite de almendras orgánicas están indicados para pieles sensibles. Su composicióon a base de ingredientes naturales, calma la piel y la reparan.
Marca: | Weleda |
---|
No superar la dosis diaria recomendada.
Información adicional
Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid.