Human + Kind Wash-Off Facial Cleanser
Limpieza suave para el rostro.
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Descripción
Esta crema limpiadora facial limpia la piel de impurezas y de maquillaje de forma especialmente suave. El aloe vera, la caléndula, el escaramujo, la centella asiática y la manteca de cacao garantizan una limpieza profunda sin dañar la película protectora natural de la piel. Los valiosos ingredientes hacen que la piel luzca fresca, más luminosa y más uniforme. Se incluye una toallita para realizar una limpieza adecuada.
Modo de uso:
- Humedecer el rostro con agua tibia y aplicar unas gotas del limpiador facial sobre la piel con las yemas de los dedos.
- Humedecer la toallita de limpieza con agua tibia y frotar suavemente sobre el rostro para eliminar las impurezas.
- Masajear hasta que la piel esté seca.
- Este limpiador facial Wash-Off ha sido probado dermatológicamente.
Marca: | Human + Kind |
---|
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. Deben mantenerse alejados del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: Human + Kind Wash-Off Facial Cleanser
1 Valoración en otros idiomas
5,0 de 5 estrellas
5 estrellas | | 1 | (100%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 0 | (0%) |
3 estrellas | | 0 | (0%) |
2 estrellas | | 0 | (0%) |
1 estrella | | 0 | (0%) |
1 valoración
Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 1 valoración en otro idioma.
- No hay valoraciones disponibles.